IFES


Informe Randstad sobre perfiles profesionales más demandados

Según un informe elaborado por Randstad para analizar el mercado laboral actual y establecer previsiones que ayuden a mejorar la empleabilidad de los trabajadores españoles, los puestos de Director de marketing, asesor científico y director financiero, cuentan con mejores perspectivas laborales para 2012.

January 26, 2012
Imagen de la noticia

Igual ocurre con las áreas de marketing y finanzas, y se valoran más que nunca las habilidades relacionadas directamente con el puesto y la empresa. Otro de los puestos más demandados según dicho informe, es el de community manager, relacionado con el mundo on line y el social media. En el área financiera destacan, el de controller, responsable de contabilidad, auditor, analista y contable.

Siguen siendo muy demandados el director de ingeniería, director industrial, process manager, ingeniero técnico e ingeniero mecánico. Por su parte, dentro de los relacionados con las nuevas tecnologías España empieza a destacar desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles, el ámbito de tecnología de la información, y continúa la tendencia un año más, e los puestos de programador de JAVA, técnicos de posicionamiento y marketing en buscadores en la red y expertos en mediciones de internet. Para el sector sanitario los puestos de trabajo más demandados serán el de delegado hospitalario, medical advisor, sales manager, business unit manager y MSL. Por último, para el perfil de comercial y ventas, los más solicitados dentro del área profesionales serán el de store manager, key account manager, comercial manager, sales representative, retail manager y product manager.

Búsqueda de cursos

Plataforma de teleformación

Acceso:


logotipo de beritas logotipo de tpc

Fundación IFES. Direcciones y teléfonos